miércoles, 1 de diciembre de 2010

mi primera entrada,,, QUE NERVIOS!!!

el Laytonmóvil, mi coche rojo (como la tira de mi sombrero),está hecho con el techo anormalmente alto especialmente para que el profesor (osease yo) pueda conducir con el sombrero puesto.
este coche me encanta, y mi mecánico, Paul, ha decidido que le va a cambiar el volante de sitio y lo va a convertir en un transformer (se podrá transformar en barco)y voy a ir a españa con Luke y con el gnomo de debajo de mi sombrero (que se llama Toffee, por cierto) para poder jugar a mis juegos en español y revivir momentos de mi memoria (y para comrarme un váter también, que falta me hace)
Gracias por visitar mi blog


Att:






Hershel layton


3 comentarios:

  1. Emmmm...¿nunca te han dicho que estas mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuy loco?
    ¡Me gusta la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡AY, NURIA, TERESA!!
    Cuánto tiempo que no escribo aquí... Debería volver a las andadas...
    (Pillad la indirecta, so lokas)

    ResponderEliminar