jueves, 2 de diciembre de 2010

Internado

Hoy, estuve por Cuenca, y descubrí, que mi maleta pesaba mucho (no me cambio de ropa de un día para otro, por si os lo preguntáis) pues estaban Luke, Flora y el osito de Luke, que llama Rodolfo.
Querían dar la vuelta a España conmigo, pero, yo, que quiero que estudien, fui buen profesor (siempre lo soy) y los apunté en un internado (si, como el de antena 3).
Mañana se acaba mi plazo aquí, así que me tomaré un té, y leeré un poco, luego iré a buscar a Luke, Flore y Rodolfo (también lo apunté al internado)
Ah, Toffe me dice que de le mande a la ***** a Gitano.



2 comentarios:

  1. Pobrecines...¡Mira que estudiar aqui,en españa,las cunas de las fiestas y de las imbecilidades...(solo hay que mirar los nombres de algunos blogs)

    ResponderEliminar